Photobucket

20110211

Fucking Perfect


Tomé el camino equivocado, una o dos veces
Cavé mi salida
con sangre y fuego
Malas decisiones, bueno ya está
Bienvenido a mi tonta vida.

Maltratada, fuera de lugar, incomprendida
La Miss "no hay problema, esta todo bien", no hay manera de hacerme retroceder
Equivocándome, siempre menospreciándome
subestimándome

Mira!, estoy aún aquí

Pretty, pretty por favor, nunca nunca sientas
que eres menos que jodidamente perfecto
Pretty, pretty por favor, nunca, nunca sientas que no eres nadie
Tu eres jodidamente perfecto para mi.

Eres tan cruel cuando hablas de ti mismo, estas equivocado.
Cambia las voces en tu cabeza y ponlas en su lugar.

Tan complicado, haces un mundo de esto
Llena de tanto odio... es un juego agotador

Es suficiente! He intentado no pensarlo
pero aún perseguida por mis demonios te veo igual

Pretty, pretty por favor, nunca nunca sientas
que eres menos que jodidamente perfecto
Pretty, pretty por favor, nunca, nunca sientas que no eres nadie
Tu eres jodidamente perfecto para mi.

Mientras el mundo entero mira como me trago mis miedos
La única cosa que quiero tragar es una cerveza bien fría
No es agradarble joderme mintiendo
pero lo intente

Lo intentamos pero
¿Es una pérdida de tiempo?
Me acostumbré a las críticas, están en todas partes
No les gustan mis Jeans, no aprecian mi peinado

Nos ponemos en la piel del otro y lo hacemos todo el tiempo
¿Porqué lo hacemos? ¿Porqué lo hago?

¿Porqué lo hago?

Yeah.

Pink- fucking perfect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!