Photobucket

20110211

This is me


Exacto.
Esta soy yo, va esta es mi cabeza. Aunque le robaría una parte a mis planes macabros y le pondrería "Blog". Así ven lo que es mi vida aunque acá faltaría Crepúsculo, My Chemical Romance, McFly, mejores amigas, fotografía, facebook, música y en especial LIBROS(gran parte de mi vida).
Hoy estuve todo el día en el tumblr, es un vicio, y viendo que? Si, fotos de Harry Potter, que es mi obsesión. No hay mejores fotos que las de Harry Potter, y hablando de fotos, ayer estaba en mi ex compu (ahora es de mi hermano) viendo cuantas fotos tenía en total, la verdad nunca se me pasó por la cabeza que tenía 13.573 FOTOS EN LA COMPUTADORA D: , wow y todas de boludeces. También se me dio la curiosidad de ver cuantas tenía en mi notebook ahora, por lo que me sorprendí un poco: tengo 3.772 FOTOS de las cuales  1.085 son de Harry Potter :| - no esta nada mal para ser sólo dos meses que estoy juntando fotos de este-  y el resto son fotos que tengo guardadas para el blog - de Glee, una carpeta que tengo especialmente para el blog, Robert Pattinson y fotos mías personales, etc-.
Mañana, o sea hoy digamos, voy a ir a la librería a comprarme un libro de Harry Potter wiiiiiiiii <3.

Hoy hablando con mi prima, me di cuenta de que a mi hermano le quedan 17 días de vacaciones y a mi un mes D: fuck, fuck, fuck, me quiero cortar las tetas, ovarios, pelo, uñas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!