Photobucket

20110331


Como blogger tiene una nueva aplicación de plantilla que me parece sensacional, estuve probando viendo el blog de mi mejor amiga. Vi todas sus entradas, pero me di cuenta de algo. Viendo todos los comentarios que le ponían(si, re al pedo estaba) y la mayoría eran míos; al ver lo que yo le ponía cosas que la verdad me sorprende que hayan salido de mi. Admito que era en la época en la que Flor estaba media chapita y tenía mis razones para enojarme, ahora me siento re basura. No se que era lo que me pasaba en ese momento, sentiría mucho enojo para tratarla de esa manera, pero ahora que lo leo me duele hasta a mi lo que escribí, y vi que Flor sufrió un montón en ese momento y no era justo que sus amigas estén en contra de ella. Se que fue hace una bosta, pero ahora me arrepiento de lo que le hice y por como la traté, no se lo merece. Es una gran persona y es mi mejor amiga. Perdón si alguna vez te lastimé, estaba ciega. Te amo mucho, gracias por estar conmigo siempre.

Día light(?). Me gustan las charlas de cívica. A mi me parece perfecto que las personas homosexuales tengan el mismo derecho que las heterosexuales; a mi no me dan asco, me parece genial que la gente pueda expresar  sus  sentimientos como cualquier persona, y poder casarse y adoptar a niños. Estoy segura que una familia sean de dos personas del mismo sexo no afectaría en la vida de un niño, en más, estaría feliz en poder tener una familia. 
Todas las personas tenemos los mismos derechos. No existe una ley que prohíba al amor. El amor lo elije uno mismo sin importar quién o cómo sea. 

Eso es todo, quería decirlo, no sé porqué. Mañana super fiesta de dos genias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!