Photobucket

20110327

Da miedo ¿No? Bueno a mi me encanta.
Sé que puede resultar raro, pero este tipo me puede; es un groso. Empecé a escuchar sus canciones hace dos días y no paro. Es dios, tiene excelentes canciones y su forma... no sé pero me fascina.
Al igual que he cambiado bruscamente mi estilo de música. Estoy escuchando bandas del estilo metal gothico y me encantan. Mas que nada sus letras. Son geniales, y las voces... ah morí ahí con las voces de las minas.
Por otra parte. Tengo 3 blogs en uso en total. Uno, este. Dos, bueno caguensen los que no les gustas los diarios íntimos o les parecen patéticos, a mi no, así que tengo un blog especialmente para eso, obviamente, (porque sería muy estúpido sino) lo puedo leer yo sola. Y el tercero y último, creado recientemente, es un blog en el que muestra mi otro lado, en la que solo dos personas pueden verlas además de yo. No sé ni por qué lo digo, sólo se me ocurrió decirlo.

Crean me loca, pero Marilyn es un ídolo, y no me improta lo que digan los demás. El es único.
Ya se fueron las mini vacaciones de cuatro día no lo puedo creer :( quiero mucho más tiempo, I don't like colegio we.

I don't like the drogs (but the drogs like me) 

1 comentario:

  1. Marilyn es bueno, me gustan algunas canciones, NO todas pero es diferente y es bueno, además su personalidad es bastante singular. Espero que estes bien eh! y a quien le gustara el colegio?? ¬¬ somos dos. jaja CUÍDATE nos comentamos :D

    ResponderEliminar

Te agradezco por comentar!