20110321

Mi primer Fic; My favorite Girl .

Eh vuelto aquí. Ya lo presentía que no iba a postear estos días y los días que restan hasta las vacaciones tan seguido. El colegio es una mierda, bueno no. No tan mierda pero ya sólo el simple hecho de volver a la rutina que más odio es repugnante. Las profesoras increíblemente no me caen mal :| (ya me eh chamuyado a algunas, sh) y Marilina no resultó ser tan mala como todos decían. Es cuestión de prestar atención (???) eso supongo .-. . Eso si, odio con todo mi ser atletismo; no puedo, me hace mal, quedo hecha bosta y toda surodosa (wuacala); no veo la hora de que sea invierno, veni rápido te lo pido por favor, verano andate bien lejitos, por mi no vengas más. 

Bueno ahora voy a lo que mis amigas quieren que postee D: . Antes había contado que estaba haciendo un fic. Bueno acá está y se los quiero mostrar a mis pocos lectores.  Aclaro que no soy perfecta. Es la primera historia que hago posta y puede ser que en algunas partes no se entienda o que haya faltas de ortografía (muy probablemente). Sigo aprendiendo y todavía me falta mucho para aprender.  Espero que entiendan y les guste mi historia, lo hice con mucho amor y cariño(?). 

Sobre que se trata... bueno, léanlo y verán. Para los que no saben un fic es un 'Fanfiction' digamos que son historias que hacen las admiradoras/es de algo/una persona/una banda/un actor etc, etc, etc. En este caso, precisamente odio a este individuo, pero como mi amiga lo quería, se lo hice.  

Como te prometí, Luli, todas las historias que escriba por más que sean espantosa, te las voy a dedicar. Así que te dedico esta historia que justamente la protagonista sos vos. Ya la leíste un millón de veces pero no importa. 

Adiosito. 


Una persona inesperada
Capítulo 1.



¿Cómo te sentirías si tus sueños  estuviesen a punto de hacerse realidad? Eso que tanto deseas mañanas, tardes y noches, y hasta aparecen en tus sueños más profundos;  es lo único que tiene ocupada tu mente todas las horas del día y que se hagan realidad, eso, es algo que todos deseamos aunque sean tan sólo sueños imposibles. Eso mismo le pasaba a Lucia todos los días. Ella deseaba encontrar el amor de su vida algún día, además que tenía a unos cuantos cantantes y actores en su mente,  estaba enamorada del amor, aunque por desgracia todavía no lo había encontrado.
Lucía se levantó aquella mañana de lunes muy tranquila aunque a la vez nerviosa porque era su primer día de clases en la secundaria . Preparó la mochila, fue a lavarse al baño y salió de su casa caminando hacia la parada del colectivo con los auriculares puesto escuchando la canción de un chico cuyo nombre Lucía no sabía porque no era conocido y sólo tenía las iniciales de “JB”  y el nombre de la canción “Where are you now”.
Subió al colectivo pensando cómo sería ese día,  en cómo iba a soportar separarse de sus amigas cuando indiquen las autoridades el nombre de cada una en sus cursos nuevos, pensaba en los chicos nuevos, si iban a ser lindos o feos, tenía terror a que no le toque con ninguna de sus amigas, que le toque sola y que no pueda socializarse con sus nuevos compañeros ya que era super  tímida. Sin darse cuenta  estaba llegando  y dio un brinco del asiento y empujo a las personas que estaban paradas para tocar el timbre; estuvo cerca de pasarse, y no abría sido un lindo comienzo  de clase ya que hubiese llegado tarde. 
Apenas llegó al colegio se encontró con su mejor amiga Sofía y fueron juntas hasta el salón donde les iban a indicar a que curso iban a ir. Lucía notó que los estudiantes estaban en grupitos pequeños murmurando algo pero no alcanzó a escuchar lo que decían.  El director de estudios llegó al salón y les dio una cálida bienvenida, mientras daba su discurso, Sofía le susurró:
-           Hey ¿Escuchastes los rumores que andan diciendo por el colegio?
-           ¿Qué? Ah…  si, vi que algunos grupitos hablaban entre sí de algo pero no alcancé a escucharlos.
-           Bueno, te cuento: Dicen los rumores que esta escuela y Harrodian School de Estados Unidos harán este año  intercambio extranjero y hoy se va a presentar el extranjero, supuestamente a esta hora para que le digan a que curso pertenece.
Pero ese misterioso chico no apareció en la Bienvenida ni tampoco lo nombraron cuando acabó el director  de nombrarlos a cada curso, y que por lo visto, era sólo un simple rumor lo del intercambio extranjero. Por desgracia, a Lucía le toco en 1ero. E y a su mejor amiga en 1ero A. Sus  peores temores se hicieron realidad y cuando llegó al aula, todos habían elegido compañero de banco y se habían sentado. Lucía no conocía a ninguno, eran todos nuevos a excepción de Tomás que iban juntos en primaria pero nunca se llevaron bien, y Julieta,  una chica insoportable que tenía el ego en la cima; siempre quería llamar la atención y era amiga de todo el colegio, se los conocía a todos y todos la conocían a ella por ser, según ellos, una “crack” (Así llaman a la gente con onda) y hermosa persona, aunque Lucía no pensaba así en absoluto y menos cuando la tenía que ver horas extra al día cuando iba a ingles.  Por suerte voy a poder sentarme sola y no tendré que presentarme a los demás, metería la pata- pensó Lucía. No tenía muchas ganas de hacer sociales; en lo único que pensaba era contar las horas de la mañana para poder irse a su casa y largarse a llorar pero interrumpió sus pensamientos la profesora  que entraba y se presentaba. 
-           Buen día alumnos, mi nombre es Lorena Martines y seré su tutora todo el año. – se presentó la mujer de cabello castaño enrulado y desaliñado, sin embargo, llevaba una hermosa camisa que a Lucía le agradó mucho, tenía cara de paz y su voz era suave y aguda – Bienvenidos al colegio secundario William C. Morris. Este año va a ser muy importante y encontrarán muchos  cambio a diferencia de la primaria. Van a conocer a gente nueva y van a tener el doble de trabajo; consejo mío, póngansen las pilas y no dejen pasar nada.  También quiero presentarles a una persona muy especial para el colegio ya que es la primera vez que ocurre este acontecimiento en el colegio William C. Morris, y como verán, nuestra estudiante María Rosberta de quinto año tuvo el honor de acceder al intercambio intercolegial por su excelentes notas en el área de Ingles, y en estos momentos debe estar llegando a Estados Unidos...-  A Lucía se le paro el corazón,  era verdad lo del intercambio intercolegial, ya una de acá estaba llegando a Estados Unidos, eso quiere decir, por lógica, que el alumno de Estados Unidos  está acá e iba a cursar con ella.-  Quiero presentarles al estudiante de intercambio, Justin Bieber, espero que lo traten como se lo merece.Entró un chico de casi la misma estatura que Lucía, le ganaba por muy poco él; cabello castaño claro un poco desprolijo, labios carnosos y nariz perfecta; llevaba una mochila negra con el logo de una banda que Lucía no conocía, colgada de un hombro; tenía puesto un buzo color violeta con unos jeans de segunda marca y ¿Que era eso? – se preguntó Lucía mirando a su pecho- tenía un collar raro, un diamante esmeralda rodeada de, por lo que parecía, unas ramas. Lucía lo contempló por un momento y luego levantó la cabeza para verlo una vez más a la cara y se arrepintió de hacerlo. Él la estuvo mirando como ella miraba su collar y se lo guardo cuando esta lo miró. Lucía bajó la cabeza ruborizada. Se preguntó  porqué llevaba ese collar y porqué se lo guardo cuando ella lo miró. Se puso a pensar en él, y mirándolo de arriba a bajo, le pareció un chico muy lindo. Notó que no era la única que pensaba así porque la mayoría de las chicas lo miraban con cara de tontas enamoradas  y Julieta no era la excepción, esa chica sí que lo miraba como si fuera comida.
La profesora interrumpió los pensamientos de todas las chicas y dijo:
-           No lo traten como alguien de otro planeta,  sabe perfectamente hablar español . – Les dijo a los alumnos con tono amable. Miró  hacia donde estaba Justin- Justin, puedes sentarte.Lucía se dio cuenta de que el único lugar que quedaba vacío era el de al lado de ella, de repente sintió acelerarse los latidos del corazón y empezaba a temblar cuando se escucho un ¡PAF! Y la compañera que estaba al lado de Julieta calló al piso y que, al parecer, la profesora no se había dado cuenta que Julieta la había empujado ya que leía entretenidamente el listado de alumnos. La chica se puso de pie y empezó a caminar hacia la dirección donde estaba Lucía. Esa maldita perra – pensó Lucía cuando veía que Justin se acercaba en el lugar donde estaba sentada antes la otra chica. A Lucía le agarró una punzada en el pecho al ver como establecieron charla al toque. Dejó de mirarlos porque le agarraba odio y repugnancia y trató de prestar antención a la clase. Pero por más que quería prestar atención, Lucía los miraba de ves en cuando y veía como Julieta le sonreía a Justin y él a ella. Se sintió horrible pero no sabía porqué. Basta Lucía, no pienses en él, no te va a dar bola, es obvio que le va a dar bola a la chica más bonita del aula- pensó Lucía y se le formó un nudo en la garganta que pudo lograr controlarlo.
Pasó el día que se hacía eterno, tuvo otras siete horas más de torturacion viéndolos y ella dijo que era el fin,  no podía pensar en ese chico porque era irreal para ella, se lo tenía que sacar de la cabeza lo antes posible. Cuando al fin tocó el último timbre del día que indicaba la hora de irse, Lucía sintió un alivio inmenso como si le hubiesen sacado un peso de en cima. Agarró sus cosas lo más rápido que pudo y quiso ser la primera en salir, pero los demás le habían ganado y terminó siendo una de las últimas. Cuando salió por fin, miró de reojo hacia atrás y vio que estaban Justin y Julieta hablando alegremente y empezó a correr, no podía aguantar una escena más así. Cuando llegó al pasillo principal del colegio se encontró con Sofía y caminaron hasta la puerta de salida mientras Lucía le iba contando todo lo que pasó ese día.
Se pegó un susto y saltó al ver que alguien le agarró del hombro. Ella se dio vuelta dispuesta a insultar al que la había asustado de aquella forma... pero no pudo porque se quedó muda al ver quien era.

Por favor, si a alguien muy estúpido(porque hay que ser muy estúpido para copiarse de esta historia) porfa, evite estas boludeces. Solo lo aclaro porque es casi imposible que se copien de esto.   

1 comentario:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!