Photobucket

20110324


Un día me desperté para ir al fuckilius(¿) colegio y viendo el noticiero vi que pasaban este video y me sacó una sonrisa a plena mañana (empecé bien el día). Es tan pechocho como cambia de animo.Ojalá fuese un bebe;no tenes que hacer nada y solo divertirte, jugar con tus muñecos, comer, cagar y hacer pis, nada más. Eso es vida. 

Fui al colegio como una alumna responsable que soy(?) y a los 40 min. me fui :D . Me sentía mal, ya tenía los libros que me tenía que dar Florr y tome raje. Llegué a casa, fui al baño... y me dormí hasta las tres de la tarde, ohsi. 

Sobre mi fic... Bueno es obvio que es de Justin Bierber la history. 
Lucía: es Lucía (en la vida real eh) fanática de Justin (lástima)
Sofía: es yo. Se ya se, no fui muy creativa en los personajes, pero Luli lo quería lo más real posible, así que lo hice lo más real que pueda pasar (sigue siendo imposible que Justin venga a la Argentina por un intercambio extranjero)
Julieta: Este si es un personaje creado por mí. Igual me basé en una persona que desde a principios del año pasado no me la soporto y tiene el ego por allá arriba D: en fin... Aunque no se note, estoy de mal humor. Que se le va a hacer... mi culpa no es; es culpa de Andres ^^

Mejor amiga, fuerza. Estoy en todas con vos, te amo muchísimo.

1 comentario:

  1. Que si recuerdo, que me habías comentado algo sobre tu Fic, pero no te preocupes es entendible jaja que sea el primero y comiences así, Bueno... que te digo que si necesites ayuda me avisas, ya que eh escrito muchísimos fic's y todo se han publicado en algunos Fotologs jajaja, me ofrezco a ayudarte, en mi Blog esta mi facebook o twitter si me quieres contactar ve tu allí jajaja (: O me dices para que te pase mi correo. Bueno si el vídeo lo eh visto igual quede con una sonrisa de boba jajaja. cuídate mucho Y espero que estés de lo mejor, NOS COMENTAMOS :P

    ResponderEliminar

Te agradezco por comentar!