Photobucket

20110424


Felices pascuas a todos!
Soy cristiana pero hasta ahí. No soy de esas que van todos los domingos a misa, o que resa, etc. Sólo voy en casos importantes como hoy. Y aunque sea aburrido, no es tan malo. Me siento bien yendo. 
Huevitos por doquier, miam que rico. 
Este finde largo se me hizo muy corto. Estoy feliz, si alguien lee mi blog sabrá que me encanta mi colectivero del 1 *.*. El miércoles cuando bajé del colectivo y crucé la calle, un colectivo me había tocado bocina, y si, ¿quién era? ÉL; me tocó bocina y me saludó, SABEN LO QUE ES ESO PARA MÍ? soy feliz. Claro está que pase vergüenza adelante de mis amigas porque yo como loquita saltaba de felicidad (ESPERO QUE NO ME HAYA VISTO EL). Por lo menos me reconoce, es un tierno <3 .
Sinceramente me rasqué todo el finde. No da estudiar biología en semana santa; lo malo es que tengo mañana la prueba, pero no importa, it's ok, ahora voy a estudiar. 
Mi hermano me prestó su iphone por una semana *.* wiiiiii ya le puse todas mis cositas. Gracias chuchu
Como en la gran mayoría de mis entradas, tengo la necesidad de decir lo cuanto amo a la saga de Harry Potter, lo bien que me hace y lo cuanto que ah cambiado mi vida. Jo, sos mi inspiración, te admiro.
Pd.; una cagada el capítulo nuevo de Glee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!