Photobucket

20110429


HOLA SI QUE TAL.
Tengo muchas cosillias que contar. Pero quiero contarlo en entradas diferentes, porque tengo muchas, muchísimas ganas de poner fotos y canciones.
Empecemos por el lunes. Wow hace rato que no posteaba. Sinceramente, tenía la re paja, además que tenía que estudiar mucho u.u. El lunes fue, nada, algo demasiado aburrido. Volviendo de un finde largo es complicado volver a la rutina de siempre pero bueno, que se le va a hacer. 
El resto de los días fueron peores que el lunes. Prueba casi todos los días de la semana y tardes de deporte, es HORRIBLE.  Lo bueno de los viernes, es que es el mejor día de la semana. Y hoy, sí que estuvo bueno. Mis viejos la verdad, es que no se pueden quejar de mi. Les llevo un 7 en historia, un 7 en inglés, un 10 en plástica y un 8,50 en biología (y geo la cagué con 4,50 pero buen), se siente tan bien empezar el cole así, aparte no me cuesta aprender D: claro esta, que me siento adelante de todo así que por nada en el mundo me puedo desconsentrar. 

No veo la hora a que sea 18 de noviembre y ver esta hermosa película. Esa foto, sí que es tierna. Son tan tan taaaaaaaaan lindos. 

bueno ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!