Photobucket

20110508

Clary, yo, lo que sea.


  • Hola, soy Clarissa E. Lovegood, un gusto.
  • Mis inspiraciones son: J. K. Rowling, Albus Dumbledore y  Emma Watson.
  • Lo más grande que hay en mi mundo es mi familia y mis amigos.
  • Soy fanática obsesionada de Harry Potter y Crepúsculo(este ya no tanto).
  • Mi otra obsesión es mi colectivero. Y créanme, cuando digo obsesionada lo digo muuuuuy en serio.
  • Soy friki a morir.
  • Mis compañeros me miran como si fuese una paciente extraviada del manicomio (;
  • No me banco el puterío del colegio.
  • Ni la falsedad.
  • No tengo mucha vida social, digamos que soy antisocial, salvo con mis mejores amigas.
  • Soy tímida. 
  • Mi muerte perfecta sería leyendo un libro, más si es mi favorito.
  • A veces pienso 'Si me muero, ¿alguien lloraría por mí?' y me imagino a la gente en mi funeral :|
  • Si me ven en el colegio, lo más probable que me vean con un libro (Ahora con Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal)
  • Mi serie favorita, la única que llego a verla completa; Glee. 
  • Mis bandas/solistas: McFly, MCR, Marilyn Manson, Glee.
  • Amo el gótico. 
  • Por más que demuestre que 'amo' a un monton de 'amores platónicos', siempre va a ser, el único, Robert Pattinson. 
  • Las cosas que hago con mis mejores amigas, son las cosas más raras del mundo, las más divertidas, y las más cómodas y geniales para mi. Aunque si supieran, tendríamos que mudarnos del país (?). 
  • Flor y yo, somos las pibas más pajeras que pueden existir. 
  • Me gustan los hombres de 20 para arriba.
  • Recuerdo el pasado, vivo el presente y pienso el futuro.
  • Mis dos hijas se van a llamar Amelie y Annette. 
  • Todos los pibes que me gustan, son gays. 
  • Nunca me cague tanto de la risa como con A very Potter musical.
  • A mi hijo le quiero poner Draco, no me jodan, es hermoso el nombre. 
  • Desde los 8 años que decidí (y lo mantengo) que cuando tenga la edad suficiente me voy a vivir a Alemania.
  • Me encanta escribir y cantar.
  • No tengo la más pálida idea que voy a ser de grande.
  • A  veces,  necesito un poco de cariño de algún hombre.
  • Estoy perfectamente sola. 
  • Amo mi tumblr.
  • Danny Jones, sos vos.
  • No me gusta mi país. 
  • Amo ir a las librerías.
  • Nunca fui a un concierto.
  • El negro es pasión.
  • Mi sueño es tener una biblioteca llena de libros tan grande como Rusia(?).
  • Tengo sueños muy pero muy raros, preguntaselo a cualquiera.
  • Lo que más sueño son en tornados, ascensores, y en historias medias raritas. 
  • Soy bruja.
  • No mentira, pero a veces dudo de si lo soy o no.
  • Amo los cuentos fantásticos.
  • Me encanta saber.
  • Quisiera ser nerd :B
  • Pero la verdad, soy una fracasada que se saca 2 en informática. 
  • Mis perros son los más fieles amigos. 
  • Me alegra el día cuando veo un seguidor nuevo.
  • Quisiera ser un vampiro. 
  • Cuando estoy de mal humor, no me jodan porque cagan eh. 
  • Rebeca Black- Friday : te odio, pero sos muy pegadiza. 
  • Leo el tarot.
  • Soy gorda y qué? ya no me importa, sólo tengo que bajar y bajar y bajar.
  • El facebook me está cansando.
  • Me gusta estar sola en paz y tranquila.
  • Disney, tus series son una mierda ahora.
  • Vivo en un sueño. Atrapada en el las24 horas.
  • Odio atletismo.
  • Soy lo que soy, hay muchísimas cosas que me gustan y no. Pero ya me cansé. 
Ohyeah, hoy me compré Cazadores de Sobras: Ciudad de Cristal (L) muero por leerlo.
Tengo prueba el lunes y el martes, y no tengo ganas de estudiar.
Es re copado encontrarse con gente del colegio, ohya. 
Tengo perfume nuevo *.*
Me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!