20110505

Aguante los cambios.


En estos momentos no sé qué pensar. Mi vida tuvo un cambio muy enorme desde este verano. Es difícil de explicar, pero ya no soy más la que era antes. En realidad, nunca fui lo que era antes. A veces me pongo a pensar y pienso que nunca realmente me mostré al mundo como soy y mi forma de ser.¿Por miedo a lo que piensen los demás? Puede ser, creo que más que nada, hacía las cosas para caerles bien a los demás.Por un lado, tenía miedo. Si, miedo a que me rechacen, a que se alejen de mí, que piensen mal de mi, yo sólo quería sentir bien a los demás. Ni siquiera sé si mis amigas me conocían antes. Una estúpida total, lo admito. Un grave error para mi y para la sociedad(?). Pero ya no mas.  Eso si, nunca fui falsa con las personas que quería, ESO NUNCA, siempre me mostré como era con aquellas, pero sólo un poco; siempre era mi cabeza y yo, sólo nosotras sabíamos lo que era yo. Sinceramente ahora me re chupa los huevos lo que piensen los demás de mi. Digamos que me alejo de las personas y me quedo con mis auténticos amigos. Me harté de la gente. De mi colegio, perfil bajo es lo mejor que me puede pasar. Ahí es sólo puterío y falsedad constante. Los únicos que me hacen sentir estable son ellos, mis verdaderos amigos, sólo los cuento con una mano y un dedo de la otra. Ellos me escuchan y siempre están. Sólo con ellos puedo hablar en el colegio y tener una conversación. No hace falta que los nombre, ellos saben quiénes son (también te incluyo a vos, lectora de mi blog(?), mi compañera de harry potter :'D).
Y si vamos a la posta, las únicas, las que me conocen a fondo todos mis secretos y mi personalidad son mis mejores amigas. Y les puedo decir que me empezaron a conocer en serio este año. Si, suena horrible, 'hasta con sus amigas' y si,  antes no podía ser yo, había una barrera que me lo impedía, simplemente no podía. Ahora, puedo ser auténticas con ellas, con las únicas, porque con las demás no ya que me miran como si fuese un aborigen, esta mas que claro (: Y ni me importan.
Con mis mejores amigas ohsi que hubo un cambio enorme. Digamos que somos unas friki pajeras, siempre yendo a la contra del mundo y haciendo cosas que ninguna otra lo haría. Vale aclarar que estamos MUY locas. Demasiado.Lo único que puedo decir (porque las otras cosas son demasiadas vergonzosas) es que en ves de hacer como todas que se reúnen y salen a bailar o chismotean por ahí, nosotras nos juntamos en alguna casa y hacemos reunión de lectura, jugamos a las cartas :|, pero por sobre todo, nos pajeamos con pibes. Somos unas antisociales de acá a Lujan, ya lo admitimos, pero me encanta pasar tiempos así con ellas,  hacemos lo que nos gusta a las tres, y la pasamos bien a nuestra manera. Por eso, nadie me entendería, ahora me demuestro tal cual soy, y no salgo muy favorable, lo que pasa, es que ya ni hablo xd, mis amigos se alejan de mí porque no tengo nada que hablar. Estoy muy callada últimamente, siempre ansío que llegue es fucking recreo para poder estar con mis amigas. Pero bueno así soy yo, una antisocial de mierda :D vamo' loco.

Próxima entrada: Yo, La auténtica Sofia Eva Helm.

3 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!