Photobucket

20110722

Harry Potter will never ends


Ok, acá estoy yo. Ah pasado 1 semana y 1 día que eh visto Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2. Estoy sin palabras.
Ese día ya era un día bueno porque logré y pude saludar al mi colectivero, lo mejor de todo es que me saludó el, con su manito, me miraba y aaaaaw yo quedaba fascinada. 
Fui con muchos amigos a verla, ellos normales como siempre, yo.... as i am. Era la loca de la fila, con mi bufanda de Gry y mi varita mágica. Estuvimos 2 horas esperando en la fila. Pero valió la pena, tuvimos los mejores lugares. 
Ahora la película es historia... lloré todo el tiempo. Fue perfecta, hermosa, emocional, gran batalla. La mejor sin duda. 

Ya la fui a ver 2 veces y no me canso. Hoy voy de nuevo. Y también mañana.
Es una droga que no puedo parar.

Hoy a lo de mi mejor amiga, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!