Photobucket

20110709





NEVER!

Ya se que estoy muy insoportable con esto, pero es inevitable. Tan sólo faltan 5 días y si tengo suerte, para mí faltarían 3 DÍAS. Ya el final, ya no falta nada, tantos meses de espera... con el contador de fondo de pantalla haciendom la cuenta regresiva, ya sólo quedan 5 días putos.
En Inglaterra ya se estrenó el jueves. La premiere fue increíblemente emotiva. Me hubiese encantado estar ahí porque además de eso, estaban los McGuys ldvd <3 .
Pero todos dicen "el final" "se acabó" "No mas Harry Potter" , no los entiendo, están diciendo ESTUPIDECES! Harry Potter NUNCA terminará, siempre va a estar en el corazón de todos los fanáticos y de la gente. Todos recordarán al niño que vivió, a niño con la cicatriz en forma de rayo y al mismísimo Inombrable; son cosas que nucna se olvidan. Y yo sé que mis hijos van a leer todos los libros, y yo les voy a hacer ver todas las películas.

Chau, capaz haga otro post después. Perdón que ande re colgada, no es mi culpa :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!