Photobucket

20120331


¿Por qué tengo ganas de vomitar, cuando no me duele la panza? ¿Por qué tengo frío, si no lo hace? ¿Por qué siento vacío, cuando en realidad estoy llena? Qué carajo me pasa hoy. No quiero comer, no quiero hablar, no quiero siquiera abrir los ojos. Me pasé todo el día tirada en la cama, con los ojos cerrados, pero no durmiendo. Pensando, pensando, pensando. Con esa puntada en el pecho que todavía no se me va. Por esa sensación rara y fea que tengo. Tiemblo, lloro. Por qué mierda sigo pensando en esas cosas. No sé, pasado pisado, amores pisados supuestamente pero... ¿Será verdad? No todo lo que se dice es verdad. No por malo, no intencionalmente, pero uno llega a mentir por lo que el otro puede pensar, por amor, por perder. Y yo soy la que se persigue todo el tiempo... fucksofifuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!